4. Irse del ED
¿Qué sucede si no necesito ser admitido en el hospital (pasar la noche)?
Si se encuentra lo suficientemente bien como para que lo envíen a casa, le pediremos que haga un seguimiento con su médico de atención primaria. Si no tiene uno, le daremos información sobre cómo solicitarlo.
Le daremos la documentación que resume su visita al ED. Esto se llama Resumen Después de la Visita (AVS). Su AVS ofrece orientación para su atención después del hospital. Esto puede incluir medicamentos, visitas a especialistas y atención en el hogar. Si su proveedor recomienda medicamentos, enviaremos sus recetas de manera electrónica a la farmacia de su elección.
Si es necesario, un intérprete médico revisará su AVS con usted. También haremos todo lo posible para proporcionarle una copia de su AVS en su idioma preferido. Antes de irse, lo alentamos a que nos haga cualquier pregunta que pueda tener sobre su atención y nuestras recomendaciones.
Háganos saber si necesita ayuda para llegar a casa o encontrar una farmacia u otros recursos.
¿Qué sucede si necesito ser admitido en el hospital?
Si es admitido en el hospital, su familia podrá visitarlo una vez que se instale en su habitación del hospital. El personal de nuestro hospital le informará a su familia cuándo pueden visitarlo.
Los médicos de UCSF trabajan en otros hospitales en San Francisco, como UCSF Health Mount Zion, UCSF Health Mission Bay, UCSF Health St. Mary's Hospital, y UCSF Health Saint Francis Hospital. Puede ser transferido a uno de estos hospitales para continuar con su atención. Si necesita ser transferido, nuestro hospital se encargará de su transporte. Su plan de atención médica puede solicitar que lo transfieran a un hospital que no pertenece a UCSF. Su equipo de atención hablará con usted al respecto.